Portal de Hipnosis en Español
logo hipnosis

Portal de Hipnosis del Instituto Internacional
Círculo Aleph

El Instituto de Hipnosis más antiguo y prestigiado de Latinoamérica

Búsqueda hipnótica:
logo aleph

Hay una solución fácil y definitiva

¿Cuál es la razón fundamental que impide a una persona dejar de fumar fácilmente?

Descubriendo la verdadera causa por la cual cuesta dejar de fumar, se puede comprender fácilmente donde está la solución definitiva para lograrlo sin necesidad de tener fuerza de voluntad.

Las campañas y recomendaciones para dejar de fumar apuntan a métodos difíciles de realizar y que no convencen íntimamente al fumador. Si usted fuma, usted sabe perfectamente que le hace daño. No necesita que se lo expliquen más, ni que le muestren fotografías de pulmones cancerosos, ni que le pongan leyes restrictivas.

Cuando usted sabe que le hace mal y decide intentar dejar de fumar, emplea alguno de los muchos métodos o recomendaciones existentes. Es muy probable que se encuentre en la mayoría de las personas que después de sufrir algún período de abstinencia, finalmente vuelve a fumar.

Y seguramente dará a los demás, y se dará a sí mismo, la explicación que “total, cuando quiera lo dejo”. En lo más íntimo de su ser, usted sabe que no es así, pero que decírselo es una forma de no aceptar la idea de fracaso.

Sin embargo, en su vida seguramente hay una gran cantidad de logros. Ha superado muchas situaciones difíciles. Así que si no deja de fumar no es por falta de inteligencia ni por falta de voluntad. ¡No! Ni tampoco por ser un fracasado o fracasada.

La dificultad está en que en el subconsciente, o fondo mental si prefiere llamarlo, se ha formado el hábito de fumar. Se han establecido en la mente fuertes condicionamientos avalados por una falsa sensación de seguridad, de aceptación y, sobre todo, ayudado por la adicción que provoca la nicotina.

Cualquier método para dejar de fumar sería fácil si no fuera porque primero hay que eliminar la imagen de fumador en la mente, combatir los malos hábitos mentales al respecto y las respuestas condicionadas al cigarrillo que también se “graban” en la mente:

café -> cigarrillo, televisión -> cigarrillo, reunión social -> cigarrillo, etc.

Hay una forma en que cualquier sistema para dejar de fumar sea ahora fácil y exitoso.

Existe un apoyo, probado desde 1971 en miles de personas en el mundo. Es mi grabación Poder Mental para el Tabaquismo.

¿Por qué funciona?

Porque envía mensajes e imágenes al fondo de la mente, que es donde debe ser cambiado primero el hábito de fumar. Establece nuevos condicionamientos:

café -> no cigarrillo, televisión -> no cigarrillo, reunión social -> no cigarrillo, etc.

Como estas nuevas respuestas condicionadas se establecen en el subconsciente, se transforman en automatismos. Y al poco tiempo, no hay que hacer ningún esfuerzo para dejar de fumar, porque ya no se sienten ganas de hacerlo.

¿A usted le gusta comer zapato cocido?

¿Recuerda la película de Chaplin “La Quimera del Oro? En ella, Charles Chaplin prepara para su amigo un sabroso zapato para comerlo. Como están casi muertos de hambre, parecen disfrutarlo.

¿Pero, a usted le gustaría comerlo? ¡Seguro que no! No necesita ningún esfuerzo, ningún tratamiento ni sistema para dejar de comer zapatos, porque no le interesan, no le atraen, no le gustan, al menos, para comérselos.

Esto mismo es lo que pasará con el tabaco. Llegará a no gustarle simplemente. Así que no necesitará esfuerzo para dejarlo. Unicamente tendrá que soportar el período de desadicción a la nicotina, pero esto será más fácil de superar, debido a que el cigarrillo dejará de atraerle debido a la programación mental que recibe con mi grabación Activando el Poder Mental para el Tabaquismo.

Solamente tiene que seguir sus sesiones con perseverancia. Es rápido de actuar, pero demorará algunas semanas si lleva años fumando. Cada día será más fácil. Y si le falta perseverancia, la misma grabación le ayudará a desarrollarla, lo que le servirá para cualquier objetivo que tenga en su vida.

La sesión también contiene afirmaciones para ayudarle a superar la ansiedad inicial, para desarrollar la seguridad y confianza sin necesidad de fumar y para hacer muy gratos sus momentos en la vida, mucho más que antes cuando fumaba.

Ponga en práctica los métodos para dejar de fumar y escuche diariamente la sesión de mi CD “Activando el Poder Mental para el Tabaquismo”. Ahora será fácil y placentero. En su casa u oficina, a la hora que usted quiera, todas las veces que quiera según la rapidez que quiera dar a su liberación del tabaco.

 

Grabación para dejar de fumar

¿Cuándo es el momento para comenzar? ¡Ahora mismo! Ahora es su momento, ahora es el comienzo de su nueva vida.

"Activando el Poder Mental para el Tabaquismo". Código SA17.

Clic aquí para ver las distintas alternativas de adquirirlo.

INSCRÍBETE GRATIS EN MI CURSO EN LÍNEA PARA DEJAR DE FUMAR:

Si quieres ayudarnos a seguir sirviendo y valoras nuestro trabajo, puedes hacer una donación voluntaria vía PayPal.

 

Estaré a su disposición para cualquier orientación que necesite en esta decisión tan importante en su vida y en la de vida de quienes le rodean.

Atentamente,


Prof. Sergio Valdivia Correa
Creador de las primeras grabaciones de
Reprogramación Mental en idioma español.

Artículos relacionados. Ver nuestro blog. Las opiniones y preguntas son bienvenidas. Pulsa en su título para leer el artículo completo.

 

Muchos pacientes toman como ejemplo al profesional sanitario que les atiende, quien se presupone debe llevar una vida sana sin hábitos nocivos para la salud. Pero tanto médicos como enfermeras también son humanos, y muchos de ellos tienen debilidades, como lo es fumar. Para un paciente que está deshabituándose al tabaco cobra mucha importancia que la persona que le dirige el tratamiento sea un ejemplo a seguir.

Fijar una fecha límite para dejar el hábito, evitar las situaciones asociadas al tabaco, combinar el tratamiento elegido con una dieta rica en fruta y no dejarse desanimar por las recaídas son los consejos que los médicos gallegos ofrecen a quienes quieren dejar los cigarrillos.

Así, de 4.346 infartos analizados previo a 2006, se pasó a 3.603, dos años después. "La mayor reducción se vio en gente joven", dice el especialista: entre los menores de 35 años hubo un descenso del 55,6% de casos de infarto. En los menores de 45 años se observó, además, una reducción del 38,5%.

A pesar de que existe una correlación muy alta entre fumar y el cáncer de boca, pulmón, lengua y garganta, es también muy bien conocido —por los especialistas de la salud— que el monóxido de carbono presente en el humo del cigarrillo tiene un efecto nefasto sobre el aparato cardiovascular, relacionándose directamente con la aparición de aterosclerosis y aumentando las probabilidades de sufrir un infarto fulminante.