Portal de Hipnosis en Español
logo hipnosis

Portal de Hipnosis del Instituto Internacional
Círculo Aleph

El Instituto de Hipnosis más antiguo y prestigiado de Latinoamérica

Búsqueda hipnótica:
logo aleph

Si te interesa vender y ganar dinero… ¿por qué no estás vendiendo ya diez o cien veces más?

Aquí está la respuesta y la solución en pocas líneas.

Hay elementos fundamentales para ser un excelente vendedor o una excelente vendedora:

¡Eso es todo!

Sin embargo, aún cumpliendo estos únicos cuatro pasos, es posible que seas todavía un vendedor mediocre con respecto a todo lo que puedas ser. Incluso, puedes sentir que logras un volumen alto de ventas. Pero podrías vender diez a cien veces más en poco tiempo, por muy bien que te vaya ahora.

¿Cuál es la diferencia entre un súper vendedor y uno común?

La diferencia es…

¡La actitud!

Puedes aprender todo lo que tienes que hacer para vender, pero hay algo más fuerte que ti. Te falta el empuje, la voluntad, la decisión. Tal vez te falte también más seguridad y confianza en ti mismo. Y también más poder de decisión. Sabes que tienes que ponerte en movimiento ya mismo y te tomas tu tiempo antes de hacerlo. Incluso, es posible que sabiendo lo que tienes que decirle a un cliente… ¡no te atrevas a decírselo!

¿Qué pasa? Sabes qué hacer, pero hay algo que te detiene. Eres inteligente y capaz, pero no das todo lo que podrías.

Lo que te paraliza son los miedos, las inseguridades, temores. También afecta tener una autoestima deteriorada. Y todo esto se ha grabado en la mente profunda (subconsciente e inconsciente) con mensajes tales como: “no soy capaz”, “tengo miedo a fracasar”, “no puedo fallar”, “no me siento seguro”, “me voy a sonrojar y se me va a notar”, “me preocupa la opinión que los demás puedan tener de mí”, etc., etc. y etc. Hay que tener ciertos hábitos muy desarrollados, como la perseverancia, resistencia a las frustraciones, evitar las actitudes postergativas y otros.

Y mientras esta programación negativa o contraria a tus metas permanezca en el fondo de tu mente, será un obstáculo para tu éxito. Sí, porque la mente profunda siempre domina a la conciencia. Por eso, aunque sin duda tienes  voluntad e inteligencia, no puedes porque tu programa de la mente profunda no va con lo que tú quieres conscientemente.

Por eso no es suficiente que sigas excelentes cursos o que leas muy buenos libros sobre ventas para ser un súper vendedor. Lo principal, es que una vez sabiendo lo que tienes que hacer, lo hagas. Lo que hace la diferencia es la actitud.

Y para cambiarla, hay que ir al fondo de la mente. No hay otra posibilidad.

De allí que la solución definitiva para eliminar tus limitaciones para siempre, es una Auto Programación Profunda para ser un Súper Vendedor.

Se trata de una nueva programación en tu mente profunda. Tu mente interior cree todo lo que se le diga. No discrimina. Eso sí, hay que saber cómo llegar a ella. Yo lo sé. Lo he practicado y enseñado a miles de personas desde la década del 70. He profundizado toda mi vida en este tema.

Y te puedo guiar en una Auto Programación Profunda para ser un Súper Vendedor en tu casa, a la hora que quieras y todas las veces que sea necesario, mediante una grabación personalizada que puedes bajar por internet.

Tendrás una nueva autoimagen y autoconcepto, de manera automática. Tu mente profunda te impulsará con nuevas actitudes y hábitos para ser un súper vendedor. Todas las conductas fundamentales que necesitas para vender, enseñadas por los mejores expertos del mundo, estarán para siempre en el fondo de tu mente.

Y con esto, ¡adiós limitaciones para siempre!

Autohipnosis para ser un Súper Vendedor

¿Para qué vivir a medias? Comienza ahora mismo el camino hacia ventas ilimitadas

"Auto Programación Profunda Personalizada para Ventas Ilimitadas".

Grabación con una sesión profunda para transformar los hábitos y fortalecer las destrezas. Y también música con mensajes subliminales para reforzar.

Se puede descargar por internet en MP3. Aquí no hay gastos de envío.

Clic aquí para ver las distintas alternativas de adquirirlo.


Te cuento que el que me hiciste para vender es impresionante, después de las 8 o 9 horas de trabajo, llego y me pongo de cabeza para poder hacer algo con Internet...

Alejandro G., Argentina

 

Estaré a tu disposición para cualquier orientación que necesites en tu camino al éxito.

Atentamente,


Sergio Valdivia Correa
Creador de las primeras grabaciones de
Reprogramación Mental en idioma español.