Portal de Hipnosis en Español
logo hipnosis

Portal de Hipnosis del Instituto Internacional
Círculo Aleph

El Instituto de Hipnosis más antiguo y prestigiado de Latinoamérica

Búsqueda hipnótica:
logo aleph

Testimonios

Página en preparación

(Sólo algunos de muestra)

Sobre cursos por Internet

Hola agradezco su interés por mantener satisfecho a los clientes y cumplir con lo prometido he recibido el certificado que acredita que participe en el estudio de Hipnosis, en verdad estoy estudiando y aplicando las lecciones estoy feliz de tener un documento que me avale como una persona preparada para ejercer las técnicas de hipnosis y más porque lo otorga una institución reconocida internacionalmente y por el profesor Sergio Valdivia. Les envío un cordial y afectuoso saludo.

Gracias por todo. Les deseo suerte y éxito en cada momento de su vida.

Atentamente:

Nabusaradan Noh Estrella
México
 

Soy de Costa Rica, ya hice el primer curso de hipnosis por Internet, me interesa llevar el siguiente, de Técnicas Avanzadas, aunque todavía no me he animado a hipnotizar a nadie, estoy encantado con sus enseñanzas.

Oscar J. Herrera, Costa Rica.

Me siento feliz porque gracias a dios y a mi profesor Sergio Valdivia que me guió en mi sueño ya recibí mi certificado de hipnosis!!!!!!!!gracias por su ayuda y enseñanza tan valiosa para mí.

Liliana Guzmán, Illinois, Chicago, USA.

La mejor escuela para aprender hipnosis por línea es Círculo Aleph. Soy egresado de allí y tengo mi práctica profesional en Puerto Rico y México. Si sigues todo como enseña serás el mejor.

Jerry Santiago, San Juan, Puerto Rico.